Indice del artículo
Nuestra Empresa
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
AVISO DE PRIVACIDAD
Habeas Data

 

 

Tejidos Industriales COVETA S.A. es una empresa del ramo textil fundada en 1956, productora de Reatas, Cintas, Fayas, Ribetes, Cordonería, Elásticos y Tejido Tubular, para satisfacer las necesidades, en especial de otros fabricantes, ofreciendo a estos confiabilidad y seguridad respaldada en la excelente calidad de nuestros productos. La generación de nuevas ideas, mercados y clientes potenciales nos involucran en un continuo mejoramiento de procesos y tecnología. Estamos participando activamente en el desarrollo económico de la región y el país. La satisfacción plena de nuestros clientes será la mayor fortaleza, compartimos con nuestros proveedores un crecimiento armónico. La superación es el reto del recurso humano.

Nuestra Política

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos innovadores, de excelente calidad y confiabilidad, respaldada en el continuo mejoramiento de procesos y tecnología, proporcionando un manejo racional de los recursos, que conduzca a una retribución justa de nuestros accionistas, proveedores, empleados y para la sociedad en general.

 

Visión

Seremos líderes en innovación, desarrollo y comercialización de tejidos angostos, gracias a la excelencia en nuestras operaciones y cuidado del medio ambiente.

Misión

Tejemos con amor, calidad y compromiso ideas que convertimos en tejidos angostos, para satisfacer a nuestros clientes.

 

 

Valores

1. LA COLABORACIÓN con todos nuestros compañeros de trabajo, los mas cercanos y de las demás áreas, porque solo el trabajo en equipo nos va a permitir alcanzar nuestro objetivo común

 

2. COMPROMISO con la calidad de mi trabajo, el cual veremos reflejado en la calidad del producto y del servicio, porque solo con sentido de pertenencia por nuestra empresa lograremos nuestro bienestar y el de nuestras familias.

 

3. LA HONESTIDAD en todas mis actuaciones dentro y fuera de la empresa, porque solo con la transparencia de mis actos lograré generar la confianza y recibir el apoyo de las demás personas.

4. LA PERSEVERANCIA en hacer mi trabajo cada día mejor, porque sólo con el esfuerzo y dedicación permanente de todos podremos generar estabilidad laboral  y crecimiento para la empresa.

 

5. LA RACIONALIDAD en el uso de las materias primas, maquinaria y herramientas, porque solo a través del cuidado y correcto aprovechamiento de los recursos de la empresa lograremos facilitar nuestro trabajo y el de los demás.


6. RESPETO Por mis compañeros y su labor, porque solo así lograremos una mejor convivencia y haremos de nuestra empresa un lugar agradable para el desempeño de nuestro trabajo.

 

7. RESPONSABILIDAD SOCIAL con nuestra región porque mediante nuestro trabajo estamos contribuyendo al crecimiento y desarrollo económico y social de la ciudad y a una mejor calidad de vida de sus habitantes.

 

8. DISCIPLINA en mis acciones y en el cumplimiento de los lineamientos de la organización porque solo así obtendremos la mejora continua de nuestra empresa y el logro de nuestro objetivos personales.